martes, 10 de marzo de 2015

Beautiful Hair con Kuikui oil


Algunas veces mi cabello se veía opaco, reseco y con frizz, otras demasiado brilloso y grasoso, pues los constantes cambios hormonales, el clima y mis malos hábitos hacían de encontrar el shampoo "perfecto" algo imposible. 

Había probado demasiadas marcas, unas resultaron buenas pero eran demasiado costosas, y otras sólo se quedaron en mi ducha por meses. Ninguna lograba la misión: dejar mi cabello como el de una estrella famosa. 

Hace un par de meses decidió darle una segunda oportunidad a Organix, con Kuikui oil. El secreto hawaiano de este shampoo es que al no contener sulfatos que dañan el cabello, lo limpia profundamente, nutre y lo deja suavecito; sin frizz y con brillo natural. 

¡Pruébalo, y dale larga vida a tu melena con Kuikui oil! O si tienes alguna otra recomendación no dudes en compartírnosla (nos ayudaría a lograr la misión). :)

Puedes conseguirlo en súpermercados o salones de belleza. Te va a costar entre 80 o 100 pesos y a durar 2 o 3 meses. 

¡Queremos un cabello sano y bonito!

M.

1 comentario:

  1. Yo los empezé a usar por este post y la verdad que estan muy bien, me han durado alrededor de 6 meses y me dejan el cabello hermoso <3

    ResponderEliminar